Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Frank Grillo afirma que nada se interpondrá en el camino de Crossbones

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    La última vez que vimos a Brock Rumlow/Crossbones (Frank Grillo) en el Universo Cinemático de Marvel fue en Capitán América: El soldado de invierno y, si la recuerdas, sabrás que no acabó muy bien parado. El personaje terminó lleno de quemaduras en cara y cuerpo, pero volveremos a verle en Civil War y ya como su álter ego enfundado en su icónico traje. 

    En una reciente entrevista, Grillo ha hablado de las motivaciones de Crossbones en la Guerra Civil de Marvel y cómo conseguirá vengarse de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). “Bueno, eso es una gran pregunta y obviamente, si has visto El soldado de invierno, Brock Rumlow terminó mal por culpa de Capitán América y no está nada contento”, cuenta Grillo a THP. “Te diré que vuelve como Crossbones, su álter ego, y no es un tío contentonada se interpondrá en su camino para hacer lo que tiene que hacer. Algo que no puedo contar”, concluye.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top