Mi cuenta
    'Angry Birds. La película': Red, protagonista del nuevo póster

    La cinta basada en el famoso videojuego para móviles se estrena el 20 de mayo de 2016.

    Chuck y Bomb tratan de animar a su amigo Red sin éxito en el nuevo póster de Angry Birds. La película, la versión cinematográfica del famoso videojuego de Rovio en el que las aves no voladoras tratan de recuperar su isla, que ha sido parcialmente invadida por una tribu de cerdos verdes. No te pierdas a continuación el nuevo cartel que ha publicado Sony.

    Sony

    Angry Birds hizo público también hace poco un nuevo vídeo en el que los pájaros regresaban para felicitarte la navidad. Ahora queda esperar para ver si Sony nos ofrecerá nuevas imágenes antes del estreno de la película el 20 de mayo de 2016.

    La cinta dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly está ambientada en una isla habitada exclusivamente por pájaros felices, o eso parecía. En este paraíso, el rojo Red (Jason Sudeikis) tiene un problema de temperamento y, al igual que el amarillo y veloz Chuck (Josh Gad) y el volátil Bomb (Danny McBride), siempre ha sido un marginado. Pero unos misteriosos cerdos verdes visitan el lugar y, de pronto, estos parias tienen la oportunidad de ser los héroes. Peter Dinklage, Bill Harder y Maya Rudolph, entre otros, también prestan sus voces.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top