Mi cuenta
    'The Hateful Eight' estaba pensada como una secuela de 'Django desencadenado', según Quentin Tarantino

    La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson y Kurt Russell todavía no tiene fecha de estreno prevista en España.

    Es mucha la expectación que gira en torno a The Hateful Eight, la nueva cinta de Quentin Tarantino. Aunque el cineasta ya ha trabajado en géneros similares anteriormente, es la primera vez que hace dos películas del mismo género -Western, en este caso- seguidas.

    Tarantino ya comentó en una entrevista que se había sentido muy cómodo realizando este tipo de cine, y que el proceso de Django desencadenado le ayudó a entender esa vertiente. Ahora, otra charla con el director ha revelado que la relación entre los dos largometrajes es más cercana de lo esperado.

    “Después de Django, supe que tendría que hacer una secuela o algo por el estilo”, ha asegurado el creador. “Me gustaba la idea del personaje, y escribí algo sobre él titulado Django in White Hell -en español, Django en el infierno blanco-. En vez de estar protagonizada por Warren (Samuel L. Jackson), Django tenía el papel principal”.

    Sin embargo, los planes de Tarantino cambiaron, según ha afirmado, durante el desarrollo de los personajes. “Tenía canallas en la obra, enfrentados a gente con aún menos reputación. Así que decidí dejar ir a Django, porque me di cuenta de que no podía tener un único centro con estos personajes”, ha explicado.

    Situada unos años después de la Guerra Civil americana, The Hateful Eight sigue a un cazarrecompensas (Kurt Russell) que dirige a su prisionera (Jennifer Jason Leig) ante la justicia. Durante su viaje, dos extraños de dudoso aspecto aparecerán en su camino: Warren (Samuel L. Jackson) y Mannix (Walton Goggins). La nieve les obligará a refugiarse juntos en la tienda de Minnie Haberdashery, con un resultado inesperado. El estreno en España se encuentra en el aire por el momento, pero si todo va bien podremos disfrutar The Hateful Eight a comienzos de 2016

    25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    • Quentin Tarantino planea llevar a televisión su próximo proyecto western
    • 'The Hateful Eight': 8 nuevos clips y un detrás de las cámaras de la película de Quentin Tarantino
    • 'The Hateful Eight': Quentin Tarantino asegura que no tiene miedo al posible boicot
    • ¿Cuál es el siguiente proyecto de Quentin Tarantino después de 'The Hateful Eight'?
    Comentarios
    Back to Top