Mi cuenta
    'High-Rise': Primer 'teaser' de la adaptación de 'Rascacielos' de J.G. Ballard

    La película, protagonizada por Tom Hiddleston, Jeremy Irons y Luke Evans, se estrena el 18 de marzo de 2016 en Reino Unido.

    Todavía no tiene fecha de estreno en España -a Reino Unido llegará el 18 de marzo de 2016- pero ya puedes ver el primer 'teaser' tráiler de High-Rise, adaptación del libro Rascacielos de J.G. Ballard. Dirigida por Ben Wheatley (Turistas, Kill List), la cinta cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Luke Evans, Sienna Miller, Elisabeth Moss yJames Purefoy, entre otros.

    La historia de High-Rise está ambientada en una Londres ficticia del futuro, en concreto en el interior de un rascacielos de 40 pisos de alto con 1.000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de lujos. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e, involuntariamente, crearán su propia sociedad.

    Pronto empiezan a producirse diversos apagones eléctricos, peleas entre los habitantes de las plantas bajas y de los pisos superiores y hasta violaciones y asesinatos. El protagonista es Robert Laing (Tom Hiddleston), un doctor que, como el resto de sus vecinos, se dejará llevar por la desidia y la locura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top