Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': descubre el título de los temas de la banda sonora

    J.J. Abrams no concebía el Episodio VII de la saga creada por George Lucas sin la música del oscarizado compositor John Williams.

    El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza es, sin duda, uno de los eventos de este año 2015. Y como era de esperar, en el regreso a la gran pantalla de Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill), acompañados esta vez por nuevos personajes, que prometen hacerse un hueco en el corazón de los miles de fans de la saga, no podía faltar la música de John Williams. Para el director de la cinta, J.J. Abrams y para la productora, Kathleen Kennedy era imprescindible contar con la colaboración del famoso compositor, ganador de 5 Oscar, para la creación de la banda sonora del Episodio VII de La guerra de las galaxias.

    John Williams no es sólo el autor de los temas más memorables de la saga creada por George Lucas. El músico norteamericano, de 83 años de edad, es el autor de las bandas sonoras de títulos como Tiburón, Encuentros en la tercera fase, Superman, E.T. El extraterrestre, En busca del arca perdida y (Jurassic Park) Parque jurásico, entre otras.

    A continuación, puedes escuchar los 23 temas que se incluyen en el disco de la banda sonora oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que ya está dispoible en Spotify.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top