Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' se enfrentarán a una "entidad enigmática e insuperable"

    La película inspirada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 en España -antes, el 23 de marzo, veremos Batman v Superman: El amanecer de la justicia- y, con motivo del anuncio de nuevas figuras de DC Collectibles de Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Joker (Jared Leto), acaba de salir una nueva sinopsis del filme sobre la Fuerza Especial X. Lo más interesante, que se enfrentará a una "entidad enigmática e insuperable".

    "Sienta bien ser malo... Reunir a un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos, ofrecerles el arsenal más potente al servicio del Gobierno, y enviarles a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La agente de inteligencia de EE.UU Amanda Waller ha decidido que sólo este dispar grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo al tratarse de individuos despreciables, prácticamente con nada que perder. Sin embargo, cuando estos sean conscientes de que no han sido elegidos para triunfar sino por su patente culpa, se decidirán por morir en el intento. ¿O irá cada uno por su cuenta?".

    La cinta, dirigida por David Ayer, está protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (Joker), entre otros. ¿Será Enchantress/June Moone (Cara Delevingne) esa "enigmática e insuperable" entidad a la que tendrán que enfrentarse los hombres de 'El Muro' Waller?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top