Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El monumento de Trafalgar Square se transforma en un sable láser

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    Si te encuentras por Londres estos días, eres uno de los afortunados que podrá vivir el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza en el país con más afiliados al jediismo, un movimiento religioso inspirado en La guerra de las galaxias. La fiebre en Reino Unido por la historia creada por George Lucas es real y lo han vuelto a demostrar transformando uno de los monumentos más famosos de Londres.

    La columna de Nelson que se encuentra en Trafalgar Square ahora es un enorme sable láser que puede pertenecer a los Sith o a los Jedis, según la luz que se proyecta. ¡Mira las imágenes!

    El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre y cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron) Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, seremos testigos de la vuelta de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top