Mi cuenta
    ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: ¿Por qué Kylo Ren se encuentra en el Lado Oscuro?

    Adam Driver interpreta al villano del Episodio VII que se estrenó el pasado 18 de diciembre.

    El pasado 18 de diciembre muchos fans de Star Wars han podido seguramente disfrutar de Star Wars: El despertar de la fuerza y con ello surgen preguntas que deben tener respuesta tarde o temprano.

    ATENCIÓN SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de Star Wars: El despertar de la fuerza

    Kylo Ren se trata de un villano diferente a lo que hemos visto en las anteriores películas de Star Wars, no se trata de un Lord Sith, sino de una persona emocional y fanática de Darth Vader ¿Pero cómo llegó a entrar en el Lado Oscuro?

    Gracias a una entrevista con IGN, J.J. Abrams ha querido explicar en pocas palabras por qué Kylo Ren es el villano de la película:

    Kylo Ren idolatra a Darth Vader, no a Anakin Skywalker. Idolatra lo que representa y de lo que Vader estaba tratando de hacer. Si lo miras desde el punto de vista de Ren, fue seducido por la idea de que Vader no tuvo éxito así que la idea de Ren es completar lo que Vader comenzó… La historia que le rodea es uno de sus conflictos, no solo un conflicto externo, si no interno, y eso creo que es lo que le hace un villano interesante.

    Star Wars: El despertar de la fuerza cuenta con un reparto formado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Gwendolin Christie, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top