Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza', en camino de superar a 'Avatar' como la película más taquillera de la historia

    La cinta, dirigida por J.J. Abrams, lleva recaudados en la taquilla mundial más de 610 millones de dólares.

    Aunque para muchos no suponga una sorpresa, el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido tan enorme, que incluso podría llegar a superar a Avatar como la película más taquillera de toda la historia. El filme de James Cameron se sitúa en lo más alto con 2.787 millones de dólares recaudados.

    La nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, llegó a los cines el pasado 18 de diciembre batiendo récords. Obtuvo 529 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana y, según datos facilitados por Box Office Mojo, ya acumula más de 610 millones de dólares. Aún así, no sería la primera vez que una película baja tras un éxito explosivo, como ya sucedió con Los Vengadores de Marvel o Jurasic Word, que también estuvieron a punto de superar a los Na'vi de Avatar.

    El despertar de la Fuerza cuenta con un elenco de grandes actores como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, entre otros. También regresan Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que vuelven a interpretar a Han Solo, Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Avatar 2': James Cameron quiere comprobar que el éxito de la primera parte no fue un "golpe de suerte"
    • El equipo de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' habla sobre los Episodios 'VIII' y 'IX'
    • 'Avatar 2': James Cameron habla de la fecha del estreno y de otros detalles de la película
    • Una app de 'Star Wars' te permite crear tu propia introducción de la película
    Comentarios
    Back to Top