Mi cuenta
    Nueva foto de 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender y Ariane Labed

    La película inspirada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU el 21 de diciembre de 2016.

    La película de Assassin’s Creed se estrena en EE.UU el 21 de diciembre de 2016 -próximamente en España- y 20th Century Fox -a través de Entertainment Weekly- acaba de difundir una nueva foto con MIchael Fassbender (Steve Jobs) y Ariane Labed (Seances) como protagonistas.

    Inspirada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, la película de acción real de New Regency está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y, como revela EWMichael Fassbender ha estado jugando al título durante meses para meterse en la piel de Callum Lynch. Junto a Fassbender y Ariane Labed también encontramos a Marion Cotillard y Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, entre otros. El rodaje ha empezado recientemente en Malta, Londres y España.

    Assassin's Creed cuenta la historia de Lynch (Fassbender) quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de Asesinos, enfrentada desde siempre a los peligrosos Templarios. Mientras sabemos más novedades, no te pierdas el tráiler de Steve Jobs (1 de enero de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top