Mi cuenta
    'Willow': Así ha crecido el bebé de la película

    ¿Cómo está ahora la pequeña a la que cuidaba el entrañable granjero?

    Willow es uno de esos grandes clásicos del cine de aventuras que convirtió a Warwick Davis en el inconfundible granjero que defendía a una bebé muy especial: Elora Danan, la niña que acabaría con la malvada Reina Bavmorda. ¿Cómo ha crecido esa pequeña de cabello pelirrojo? Es difícil de saber, ya que Elora estaba interpretada por varios bebés. En los créditos aparecen las gemelas Ruth y Kate Greenfield, pero Rebecca Bearman, la sobrina del Segundo Asistente del director, y Laura Hopkink también dieron vida al bebé.

    En 2007, el protagonista de la película y una de sus protegidas se reencontraron de manera accidental. Davis cuenta en su página web que se encontraba en Queenstown durante el rodaje de Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian cuando fue a probar una experiencia de vuelo. Allí se encontró con Laura Hopkink, manager de la atracción, a quien comentó que la ciudad había cambiado mucho desde que rodó Willow. Para su sorpresa, Laura le dijo que ella había sido el bebé en algunas escenas y no dudaron en fotografiar su encuentro.

    Warwick Davis

    Esta es la imagen que más circula por internet, pero resulta difícil saber si el resto de "Eloras Danan" adultas corresponden con el personaje del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top