Mi cuenta
    'Point Break (Sin límites)': Así son las alucinantes (y reales) escenas de riesgo de la película

    El 'remake' de 'Le llaman Bodhi' se estrena en España el 1 de enero de 2016. Surf, motociclismo, 'snowboard', vuelo humano...

    Cada vez queda menos para poder disfrutar de Point Break (Sin límites), ‘remake’ de la mítica película de 1991 Le llaman Bodhi, y tras haberte enseñado el tráiler al completo de la película, ahora puedes ver cómo se rodaron las escenas de acción de la misma. Ericson Core (Daredevil) es el encargado de dirigir esta nueva versión centrada en el mundo de los deportes extremos, concretamente en el surf, el ‘snowboard’, el motociclismo y la alucinante modalidad del vuelo humano.

    Gracias a estos vídeos, los fans de la antigua película protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze pueden hacerse una idea de las emocionantes escenas que podrán contemplar en la gran pantalla.

    Italia, Austria, Suiza, Venezuela, Canadá y Estados Unidos son algunas de las localizaciones donde se desarrolla la película protagonizada por Edgar Ramírez (Ira de titanes), Luke Bracey (Lo mejor de mí), Delroy Lindo, Teresa Palmer y Ray Winstone. Point Break (Sin límites) se estrena el 1 de enero de 2016 cuenta la historia del joven Johnny Utah (Bracey), un agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores y deportistas liderado por un surfista llamado Bodhi (Ramírez). La misión de Utah será demostrar que son los culpables de innumerables crímenes. Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top