Mi cuenta
    Deadpool rompe la cuarta pared en una de las dos nuevas portadas de 'Empire'

    La película sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds) se estrena el 19 de febrero de 2016 en España.

    La película Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 en España -aquí tienes todas las películas de superhéroes hasta 2020- y la revista Empire ha difundido dos nuevas portadas con el antihéroe de Marvel Wade Wilson -en una de ellas rompe la cuarta pared- y hasta un publirreportaje [abajo].

    Ryan Reynolds se mete en la piel de Wade Wilson y está preparado para la acción en una de las portadas, mientras que en la otra -la dedicada a los suscriptores- habla directamente con los lectores a través de dos bocadillos de cómic. La historia gira en torno a un ex mercenario del ejército que, enfermo de un cáncer terminal, decide someterse al proyecto "Arma X". Este le proporciona una fuerza y poderes sobrehumanos aunque también le deja con un aspecto físico bastante mejorable.

    El reparto de la cinta de 20th Century Fox dirigida por Tim Miller también cuenta con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja), entre otros. En el último tráiler, que puedes ver sobre estas líneas en español, también aparecen Coloso y Negasonic Teenage Warhead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top