Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Este 'concept art' de la película muestra el enorme poder de Magneto

    La nueva entrega de la trilogía dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender y James McAvoy se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Ya lo avisa una joven Jean Grey interpretada por Sophie Turner en el tráiler de X-Men: Apocalipsis cuando sueña con toda esa destrucción. “He visto el fin del mundo”, dice. El culpable de toda esa muerte no es otro que Apocalipsis, el villano de la secuela de Días del futuro pasado y sus cuatro jinetes entre los que se encuentra Magneto (Michael Fassbender). Y, para muestra de todo ese poder que puede acabar con todo un planeta, 20th Century Fox (vía EW) ha publicado un 'concept art' de la película en el que se puede ver al villano interpretado por Oscar Isaac rodeado de tres de sus cuatro secuaces. En él, el poder de Magneto es inmensurable. 

    “Uno de los poderes de Apocalipsis es que puede infundir otros poderes a otros mutantes”, afirma el director de la cinta Bryan Singer. “Magneto está demostrando una pequeña porción de lo que puede hacer ahora. Magneto ya es muy poderoso… Ahora Apocalipsis le ha dado poderes que van más allá de lo que hemos visto”, concluye. Puedes ver el 'concept art' a continuación. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La secuela de Días del futuro pasado se estrena el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top