Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Sully', la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Tom Hanks

    El filme recrea la historia del piloto de avión que salvó la vida de 155 pasajeros al hacer un aterrizaje de emergencia en la bahía del río Hudson.

    Entertainment Weekly

    Clint Eastwood se halla inmerso desde hace algunos meses en el rodaje de su nuevo proyecto, Sully, basado en una increíble historia real. Ahora, vía Entertainment Weekly, podemos echarle un vistazo al aspecto de Tom Hanks como el capitán Chesley 'Sully' Sullenberg recibiendo instrucciones del director.

    Entertainment Weekly

    El 15 de enero de 2009, Sullenberg salvó la vida de 155 pasajeros al conseguir aterrizar su avión en la bahía del río Hudson, en Nueva York. El US Airways 1549 acababa de despegar del aeropuerto de La Guardia cuando fue atacado por una bandada de gansos y el capitán Sully se vio obligado a hacer un amerizaje de emergencia. Para Clint Eastwood, ésta es una gran historia de supervivencia, y Sullenberg un gran héroe que sólo Tom Hanks podría interpretar:

    Sully es el tipo de persona que entra en un sitio y de inmediato sientes que tiene todo bajo control, toda una figura icónica. Fui a visitarle a su casa y, cuando hice mentalmente una lista de candidatos que podrían interpretarle, Tom Hanks ya estaba en ella".

    La película, que también protagonizan Aaron Eeckhart y Laura Linney, tiene previsto su estreno el 4 de noviembre de 2016. Hasta entonces, puedes ver a Tom Hanks en El puente de los espías. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top