Mi cuenta
    'Point Break': Las escenas de riesgo de 'Sin límites' analizadas al detalle

    El 'remake' de 'Le llaman Bodhi' se estrena en España el 1 de enero de 2016. Surf, motociclismo, 'snowboard', vuelo humano...

    Point Break (Sin límites) es el ‘remake’ de la mítica película de 1991 dirigida por Kathryn Bigelow Le llaman Bodhi. Tras haberte enseñado los vídeos promocionales que presentan las escenas de acción de la película, ahora puedes conocer los detalles y las anécdotas del director y los dobles de acción sobre los días de rodaje. Surf, ‘snowboard’, motociclismo y vuelo humano son los deportes extremos que han sido rodados en las localizaciones más emocionantes e imposibles del mundo.

    Ericson Core es el encargado de dirigir esta nueva versión de la historia, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en la original. Point Break cuenta la historia del joven Johnny Utah (Luke Bracey), un agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores y deportistas liderado por un surfista llamado Bodhi (Edgar Ramírez). La misión de Utah será demostrar que son los culpables de innumerables crímenes. El reparto de la película lo completan Teresa Palmer, Delroy Lindo y Ray Winstone y se estrena el 1 de enero de 2016. Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top