Mi cuenta
    RUMOR: Christoph Waltz fichará por dos películas más de James Bond si Daniel Craig sigue como el agente 007

    El actor interpreta al villano Franz Oberhauser en 'Spectre', la última entrega de la franquicia del espía británico más famoso del cine.

    Franz Oberhauser es el último villano de la saga de James Bond. El personaje es interpretado por Christoph Waltz y puede que Spectre no sea la última película de la franquicia en la que le veamos en acción. Según informa el medio Mirror, el intérprete podría fichar por dos cintas más de la franquicia, pero con una condición: que Daniel Craig continúe como el agente 007.

    “Christoph podría hacer un personaje brillante y seguir peleando con Bond como en los viejos tiempos", afirma el medio antes citado. "Pero el factor decisivo es que Waltz solo puede trabajar si Daniel sigue en el papel para mantener la continuidad”, concluye.  

    Mucho se ha hablado, desde el estreno de Spectre, sobre la posibilidad de que Craig abandone el papel del espía británico más famoso del cine. El furturo del intérprete en la franquicia todavía es incierto. Mientras unos afirman que todavía le queda una película más por contrato, otros indican que ya existe una corta lista de candidatos para reemplazarle. Pero en lo que están todos de acuerdo es que Sony está contenta con Craig como Bond y quieren mantenerle como el protagonista por más tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top