Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis' podría reintroducir la famosa saga de Fénix Oscura

    La película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Mientras los fans esperan ansiosos el estreno de X-Men: Apocalipsis, Fox parece estar meditando ya cómo continuar con la saga una vez vea la luz la película de Bryan Singer. Según una teoría de Cinema Blend, el estudio podría tener planeado reintroducir la trama de la Fénix Oscura, una de las más icónicas de los cómics, tras su irregular adaptación en la cinta dirigida por Brett Ratner, X-Men: La decisión final.

    La teoría tiene como punto de partida el tráiler de X-Men: Apocalipsis, que comienza con una joven Jean Grey (Sophie Turner) despertándose de una pesadilla en la que era testigo del fin del mundo, y con el Profesor X (James McAvoy) diciendo para tranquilizarla que sólo ha sido un sueño. Según el director Bryan Singer, sin embargo, la escena que veremos en la película será mucho más intensa y misteriosa que la del tráiler, pues tendrá lugar además "un momento psíquico entre los dos personajes".

    Esto podría significar que el Profesor no está intentando calmar a Jean, sino que lo que hace en realidad es empezar a descubrir parte de sus inmensos poderes. La Saga de la Fénix Oscura cuenta cómo Jean Grey es poseída por una entidad cósmica que acaba convirtiéndola en un peligrosísimo villano contra el que han de luchar los X-Men y ahora, dada la fidelidad con la que Fox ha afrontado la saga a partir de X-Men: Primera Generación, quizá ha llegado el momento de una adaptación a la altura.

    X-Men: Apocalipsis, que además cuenta con las interpretaciones de Michael Fassbender y Oscar Isaac como el villano Apocalipsis, se estrena el 27 de mayo de 2016, y ya puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top