Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¡Adivina qué personaje eres por las canciones que escuchas en Spotify!

    La cantante Demi Lovato corona la lista de Rey, mientras que la banda 'heavy' Avenged Sevenfold se sitúa en el primer lugar de la lista de Kylo Ren.

    Tras el lanzamiento oficial en Spotify de la banda sonora de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida una vez más por el compositor John Williams, la plataforma musical ha lanzado una serie de listas basadas en los posibles gustos musicales que tendrían personajes como Rey, Kylo Ren o BB-8. Y eso no es todo, pues también ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta para que, en base a sus gustos musicales, se les asigne un determinado personaje. ¿A cuál te pareces más?

    En la cima de la lista de Kylo Ren se encontraría 'The Means War' de la banda Avenged Sevenfold. Junto a esta canción aparecen otras como 'Dark Side Of Me' de Coheeed and Cambria, 'Thunder & Lightning' de Motorhead o 'Dead Inside' de Muse. En la lista de Rey aparece en el primer puesto 'Confident' de Demi Lovato, junto a otras canciones como 'Chandelier' de Sia, 'Roar' de Katy Perry o 'Run the World' de Beyonce. Por su parte, en la lista de BB-8 aparecen canciones como 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars, 'Don’t Worry' de Madcom y Ray Dalton y 'Rolling in the Deep' de Adele.

    Las listas tampoco olvidan a otros personajes como Finn, Han Solo, Chewbacca, Yoda o Anakin Skywalker. Este último tiene gustos de lo más curiosos, como 'What’s My Age Again?' de Blink 182 y 'Teenagers' de My Chemical Romance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 7': La canción homenaje a Paul Walker 'See You Again' bate todos los récords en Spotify
    • 'Operación U.N.C.L.E.': Guy Ritchie comparte en Spotify la lista de canciones que le inspiraron
    • 'Los odiosos ocho': escucha todos los temas de la banda sonora del western de Quentin Tarantino
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El reparto tararea la banda sonora en este épico vídeo
    • Nueva sección en SensaCine: Bandas sonoras
    Comentarios
    Back to Top