Mi cuenta
    'Pantera Negra': Ryan Coogler ('Creed'), confirmado como el director de la película de Marvel

    El príncipe T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) debutará en 'Capitán América: Civil War', inicio de la Fase 3.

    La esperada Fase 3 de Marvel se inicia con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 que, además de personajes como Steve Rogers o Tony Stark, representará el debut del nuevo Spider-Man (Tom Holland) y también de Pantera Negra (Chadwick Boseman). Marvel también prepara película en solitario de este último, que llegará a las salas el 16 de febrero de 2018. Después de que sonara Ava DuVernay (Selma) para ponerse detrás de las cámaras, la revista Empire acaba de confirmar que Ryan Coogler (Fruitvale Station, Creed. La leyenda de Rocky) será el realizador de la cinta.

    En la publicación, como informa The Huffington Post, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma la elección de Ryan Coogler para contar la historia del príncipe T'Challa (Chadwick Boseman), gobernante de la poderosa nación de Wakanda y Pantera Negra. "Esto es importante", explica Feige. "No sólo tienes un protagonista increíble, sino también Wakanda, que es un mundo completamente nuevo y una cultura por explorar". Recuerda que la riqueza de Wakanda se apoya en el vibranium, el material del que, por ejemplo, está hecho el escudo de Capitán América y las garras de T'Challa.

    El presidente de Marvel Studios también ha comentado que el filme se centrará en la familia y en los esfuerzos de T'Challa mientras descubre lo que supone convertirse en monarca. Será la primera película del estudio con un protagonista negro y, de hecho, la mayoría del reparto será de esta raza. Hasta que sepamos más, no te pierdas a Pantera Negra en el tráiler oficial de Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top