Mi cuenta
    'Los odiosos ocho': Adelanto en EXCLUSIVA de la nueva película de Quentin Tarantino

    El director de 'Django desencadenado' regresa al 'western' con la cinta que se estrena en España el próximo 15 de enero.

    Si te gustó Django desencadenado o disfrutas con el cine de Quentin Tarantino en general, no puedes perderte el estreno de Los odiosos ocho, señalado para el próximo 15 de enero. En su octava película, Tarantino regresa al 'western' y ahora, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, en SensaCine te enseñamos un jugoso adelanto en EXCLUSIVA con Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, entre otros.

    Ambientada unos años después de la Guerra de Secesión, Los odiosos ocho sigue los pasos del cazarrecompensas John 'El Verdugo' Ruth (Kurt Russell) y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje, ambos personajes se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walton Goggins).

    Todos buscan refugio en la posada de Minnie Haberdashery cuando el temporal de nieve en las montañas de Wyoming les hace desviarse del camino. El Verdugo sabe que dentro de la posada hay un cómplice que quiere liberar a Daisy. El único problema es que no sabe quién es. "Uno de ellos, puede que incluso dos, están aquí para poner a Domergue en libertad [...] Dejará de esperar y tratará de forzar esa oportunidad", explica Ruth en el adelanto. Bajo estas líneas, también puedes ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top