Mi cuenta
    'Deadpool': El antihéroe de Marvel romperá la cuarta pared en la película

    El personaje interpretado por Ryan Reynolds llega a los cines españoles el 19 de febrero de 2016.

    "Deadpool romperá la cuarta pared, pero Wade Wilson no". Con estas palabras, Tim Miller, el director de la película, ha confirmado en una entrevista para Empire lo que todos esperábamos. Si ya vimos al antihéroe de Marvel hablar directamente a los lectores en la portada de la misma revista, ahora queda claro que también lo hará en la gran pantalla.

    Además, Miller ha revelado que jugarán con esa faceta del antihéroe de Marvel. "¿Sabe que es un personaje de cómic en una película? ¿Sabe que está siendo interpretado por Ryan Reynolds y que Ryan Reynolds también hizo de Linterna Verde?", se plantea el director antes de afirmar que explorarán esto, pero una vez que Wade Wilson obtenga sus poderes, ya que esta característica forma parte de ellos.

    Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales convertido a mercenario que, enfermo de un cáncer terminal, decide someterse a unos experimentos que le otorgan una serie de poderes. El humor negro será uno de los puntos fuertes de la cinta, que encabeza Ryan Reynolds y que también cuenta en su reparto con Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. Se estrena en los cines españoles el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top