Cuando las estrellas son preguntadas por sus sueldos suelen darse tres tipos de respuesta. Una es aprovechar la ocasión para reivindicar la igualdad de salarios, como hacen Jennifer Lawrence o Patricia Arquette; otra es no dignarse en contestar por creer que es un asunto un poco vulgar, al estilo de Kate Winslet y, por último, tenemos a Michael Bay, que no tiene reparos en ofrecer cifras concretas.
Según recoge Vanity Fair, el director, que recientemente ha confirmado que dirigirá Transformers 5, ha hablado abiertamente de la cantidad a la que asciende su riqueza, cifrada en torno a 500 millones de dólares. Lo ha hecho durante una entrevista con Rolling Stone, y Bay ha destacado que en la actualidad ha relajado bastante su estilo de vida, vendiendo su colección de coches de lujo de Miami y recurriendo al servicio Uber para ir a cualquier parte.
El cineasta también ha manifestado su intención de donar parte de su fortuna para causas benéficas -“Algo sobre África”- y, preguntado por la cantidad de dinero que destinaría, ha respondido sin dudar que "toda". 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es su última película, y se estrena en España el 26 de febrero. ¡Mira el tráiler!