Mi cuenta
    Muere David Margulies, actor de 'Los cazafantasmas' y 'Los Soprano'

    El actor también apareció en 'Ace Ventura, un detective diferente', 'The Good Wife' y, más recientemente, 'El año más violento'.

    David Margulies, el alcalde Lenny Clotch de Los Cazafantasmas, ha muerto a los 78 años en Nueva York después de luchar contra una enfermedad durante varios años, según informa Deadline. Aunque ese sea su papel más conocido, Margulies tiene más de 80 títulos en su filmografía entre series y películas.

    Ace Ventura, un detective diferente, Ley y orden o Los Soprano, donde daba vida a Neil Mink, son algunas de las producciones en las que ha participado. Su trabajo no se limitó únicamente a la gran y pequeña pantalla, ya que se convirtió en un veterano de los escenarios de Broadway tras debutar en 1973 como Hugo Kalmar en la obra The Iceman Cometh.

    En los últimos años, Margulies interpretó a Saul Lefkowitz en El año más violento, filme protagonizado por Jessica Chastain y Oscar Isaac. Ahora se encontraba preparando la miniserie de ABC, Madoff, la cual se espera que comience a emitirse el 3 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top