Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': ¡Nuevo tráiler en español, en EXCLUSIVA!

    Shailene Woodley y Theo James protagonizan el inicio del desenlace de la saga que se estrena el 11 de marzo en cines.

    No se estrena hasta el 11 de marzo en España pero en SensaCine, por cortesía de eOneSpain, ya podemos ofrecerte en EXCLUSIVA el nuevo tráiler de La serie Divergente: Leal en español. Vuelven Tris Prior (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James). ¿Estás preparad@ para el inicio del desenlace de la saga? Recuerda que La serie Divergente: Ascendente se estrena el 9 de junio de 2017 en EE.UU.

    Con Robert Schwentke como director y basada en la obra homónima de Veronica Roth, Leal comienza tras los acontecimientos de Insurgente. Tris (Shailene Woodley) escapa junto a Cuatro (Theo James) más allá de los muros de Chicago y, por primera vez en sus vidas, ambos abandonarán la ciudad y la familia que habían conocido. Una vez fuera, los miembros de Osadía se enfrentarán a nuevos descubrimientos y tendrán que decidir en quiénes pueden confiar. ¿Serán capaces de sobrevivir?

    Además de con Woodley y James, el reparto también está compuesto por Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Bill Skarsgård y Keiynan Lonsdale, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top