Mi cuenta
    Así sería 'Masters del Universo' al estilo de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

    El usuario de YouTube Mike Furth mezcla la película de He-Man con Dolph Lundgren con la banda sonora de 'La Guerra de las Galaxias'.

    En 1987, Cannon Films estrenaba Masters del Universo, una película de acción real basada en los juguetes de Mattel que, a su vez, sirvieron de base para la serie animada de Filmation que duró de 1983 a 1985. Como recordarás, el filme estaba protagonizado por Dolph Lundgren (Rocky IV) como He-Man y por un irreconocible Frank Langella (Un amigo para Frank) como su enemigo Skeletor.

    Masters del Universo no fue demasiado bien recibida, y gran parte de la crítica se centró en que, en lugar de estar ambientada en el mundo fantástico de Eternia, transcurría en la Tierra. Ahora, el usuaruo de YouTube Mike Furth ha mezclado la cinta con la música de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y el resultado está bastante logrado. Lo último que sabemos del 'reboot' de Masters del Universo se remonta a agosto de 2015, cuando el guionista de Thor: Ragnarok se iba a encargar de reescribir el libreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top