Mi cuenta
    Tráiler español de 'Trumbo', con el nominado al Oscar Bryan Cranston

    El actor de 'Breaking Bad' se mete en la piel de Dalton Trumbo, el guionista que entró en la lista negra del Comité de Actividades Antiestadounidenses por ser comunista.

    No se estrena hasta el 22 de abril pero ya puedes ver el tráiler español de Trumbo, la película que le ha valido a su protagonista, Bryan Cranston (Breaking Bad), una nominación a los Oscar. La historia gira en torno a la vida de Dalton Trumbo (Cranston), el mejor guionista de Hollywood en los años 40 que, debido a su ideología comunista y como consecuencia de la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas, se quedó sin trabajo y entró en la lista negra junto a los llamados 10 de Hollywood.

    Ganador de dos premios Oscar por El Bravo -con el pseudónimo de Robert Rich- y Vacaciones en Roma -que al principio fue otorgado a su amigo Ian McLellan, quien estaba respaldándolo-, Trumbo (Bryan Cranston) se negó a responder a los interrogatorios de la Comisión. Tampoco delató a sus colegas, motivo por el que fue condenado por desacato a año de cárcel. Excéntrico, combativo, aficionado a escribir en una bañera de agua caliente... El reparto lo completan, entre otros, Helen Mirren, Diane Lane, Alan Tudyk, Michael Stuhlbarg, Louis C.K., John Goodman y Elle Fanning. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top