Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los hermanos Russo insinúan un romance para Steve Rogers

    El inicio de la Fase 3 de Marvel, con Chris Evans y Robert Downey Jr., se estrena en España el 29 de abril.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril en cines y, si en Vengadores: La era de Ultrón asistimos a la relación amorosa entre Viuda Negra y Bruce Banner/Hulk, parece que Steve Rogers podría protagonizar un romance en el inicio de la Fase 3 de Marvel. Al menos eso es lo que han dejado caer sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, durante una entrevista con Comic Book.

    Preguntados por un posible romance para el Primer Vengador interpretado por Chris Evans, esto es lo que han respondido los Russo. "¿Además de la relación entre el Capi y Bucky (Sebastian Stan)?", han bromeado al principio. "En algún momento, algo tiene que pasar con ese personaje, así que somos muy conscientes de su ausencia de vida amorosa. Nos gusta seguir añadiéndole capas, así que quizá ocurra algo interesante". ¿Será Sharon Carter (Emily VanCamp) la afortunada? ¿Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)? Sea como fuere, tendrá que enfrentarse sí o sí contra Iron Man (Robert Downey Jr.).

    La Guerra Civil de Marvel continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Evans) es el líder de los Nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Hasta que tengamos más detalles sobre la película, puedes ver bajo estas líneas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top