Mi cuenta
    'La juventud': Descubre los hoteles de ensueño donde se rodó la película

    El último trabajo de Paolo Sorrentino está protagonizado por Michael Caine y Harvey Keitel.

    La juventud es el título en castellano del nuevo trabajo como director de Paolo Sorrentino. En esta ocasión, el realizador italiano nos traslada a los Alpes, hasta donde viajan Fred Ballinger (Michael Caine) y Mick Boyle (Harvey Keitel), dos amigos octogenarios, uno de ellos compositor y otro cineasta, para intentar desconectar de sus rutinarias vidas. Una vez allí, ambos reflexionan sobre el final de sus carreras, sobre la relación con sus hijos, y sobre el tiempo que les queda.

    El segundo trabajo en inglés de Sorrentino se filmó, principalmente, en el hotel de cinco estrellas Waldhaus Flims, ubicado en Suiza, y en el  que se alojaron todos los miembros del equipo durante el rodaje. Pero la cinta también muestra escenas rodadas en el lujoso hotel de los Alpes, Schatzalp, así como de Roma y Venecia.

    Esos dos idílicos hoteles nos han conquistado y, aunque no hemos podido disfrutar de ellos personalmente, te dejamos una serie de espectaculares fotografías para que los conozcas. ¿No sueñas con estar allí?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top