Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Póster español de la película de villanos y antihéroes de DC

    Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, entre otros, protagonizan la cinta que se estrena el 19 de agosto en España.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia el 23 de marzo y justo después, el 19 de agosto, llegará la no menos esperada Escuadrón Suicida, de la que puedes ver su último tráiler sobre estas líneas. Por si fuera poco, ya puedes ver el póster en español de la película, protagonizado por los villanos y antihéroes del sello.

    En SensaCine ya te hemos resumido los 7 mejores momentos y las 5 grandes revelaciones del tráiler, entre ellas la transformación de Harley Quinn (Margot Robbie). Dirigida por David Ayer, la cinta sobre la Fuerza Especial X está protagonizada por los supervillanos encarcelados más peligrosos del Universo DC. El Gobierno de EE.UU y Amanda Waller (Viola Davis) deciden utilizarlos para misiones completamente suicidas a cambio de una considerable reducción en sus penas. Una vez descubran que podrían morir en el intento, ¿decidirán cumplir el objetivo o será una situación de sálvese quien pueda?

    El reparto está formado por Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Amanda Waller (Viola Davis), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Cara Delevingne (Enchantress), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernandez (El Diablo), entre otros. ¡Mira el cartel español y el nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top