Mi cuenta
    'Deadpool': La película con Ryan Reynolds podría debutar con 55 millones de dólares en la taquilla

    La cinta sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson, dirigida por Tim Miller, se estrena en España el 19 de febrero.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero en España y, como adelanta THR, la película sobre el antihéroe de Marvel Wade Wilson podría amasar en su debut en la taquilla 55 millones de dólares. En EE.UU se verá las caras contra Zoolander 2 de Ben Stiller y Owen Wilson y Mejor... solteras con Dakota Johnson.

    THR recoge estimaciones de servicios de preestreno que aseguran que Deadpool es una opción muy popular entre los hombres, e incluso llega a convertirse en la primera opción del público femenino. La historia, un proyecto nacido de la insistencia de Ryan Reynolds, narra las aventuras de Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento para curarse de un cáncer terminal, adquiere unos poderes y unas habilidades extraordinarias. Dirigida por Tim Miller, el reparto cuenta también con Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Comadreja) y Morena Baccarin (Copycat).

    El fin de semana de cuatro días del Día de San Valentín y del Día de Presidente es un festivo muy lucrativo para la industria del cine. El año pasado, Cincuenta sombras de Grey se estrenó con una recaudación de 93 millones de dólares, mientras que Kingsman: Servicio secreto hizo lo propio con 41,8 millones. Hasta que sepamos qué título resulta vencedor, mira el tráiler oficial de Deadpool.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool': Prímeras impresiones de la película
    • Deadpool: Confirmada escena tras los créditos
    • 'Deadpool': Ryan Reynolds insinúa que Cable podría aparecer en una potencial secuela
    • 'Deadpool': Tim Miller habla de una ofensiva escena eliminada
    • 'Deadpool': Nuevo adelanto e imágenes de la película del antihéroe más gamberro de Marvel
    Comentarios
    Back to Top