Mi cuenta
    'Marte (The Martian)': Un nuevo vídeo muestra qué era real y qué no en la película de Matt Damon

    El filme dirigido por Ridley Scott está nominado a varios premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

    Marte (The Martian) es una de las cintas nominadas a los Oscar en las que el aspecto visual acoge más importancia y, tal y como ya se hizo con Star Wars: El despertar de la Fuerza, sus responsables han querido mostrar lo elaborado de sus efectos especiales mediante un vídeo que convenza a los académicos de que los galardones de las categorías técnicas deberían ser suyos.

    Este vídeo, que recoge Slashfilm, muestra el modo en que fueron diseñados los efectos especiales de la película de Ridley Scott, y sorprende especialmente cómo fueron recreados los paisajes de Marte, con más toneladas de arena auténtica de las que podríamos esperar. De hecho, el vídeo hace especial hincapié en lo mucho que se esforzaron los responsables para que todo pareciera muy real, reduciendo los retoques digitales al mínimo- prácticamente a los reflejos que se ven en el casco del protagonista.

    Marte (The Martian) parte con hasta siete candidaturas en la carrera de los Oscar 2016, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Matt Damon y, sin duda, es una de las grandes rivales a batir en las categorías técnicas, como puedes comprobar en el vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top