Mi cuenta
    Primer 'teaser' de 'Trolls', la película de animación basada en los famosos muñecos

    Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake y Gwen Stefani, entre otros, prestan sus voces a los protagonistas. ¡Estreno 4 de noviembre!

    ¿Recuerdas a los Trolls, esos simpáticos y adorables muñecos con pelos puntiagudos de chillones colores? Pues DreamWorks, creadores de títulos como Shrek, Madagascar o Kung Fu Panda, han desarrollado una película sobre ellos, y aquí tienes su primer 'teaser' en español. La cinta se estrena el 4 de noviembre y se basa en los personajes creados por el danés Thomas Dam a finales de los años 50. Aunque las modas son cíclicas y, lo más seguro, es que tú los recuerdes de la década de los 90.

    La comedia animada narra las peripecias de estos locos y mágicos seres que, además, casi siempre están felices e irrumpen en el mundo de la canción. Pero ojo, porque su mundo de arcoíris y 'cupcakes' cambiará para siempre cuando la princesa Poppy (Anna Kendrick, Dando la nota) se embarque en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único lugar que siempre ha conocido.

    Dirigen Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja), que han contado con unas voces de auténtico lujo para la ocasión: James Corden, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Russell Brand, Kunal Nayyar... ¿Estás preparad@ para mover el esqueleto? ¡Ya puedes ver el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top