Mi cuenta
    'El Renacido': El papel de Tom Hardy fue ofrecido primero a Sean Penn

    La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Alejandro González Iñárritu se estrena el 5 de febrero de 2016

    Tom Hardy es uno de los protagonistas de El Renacido, la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Pero su papel en la película fue a parar a otras manos antes que a las suyas. John Fitzgerald, uno de los personajes clave en esta historia inspirada en hechos reales, fue ofrecido primero a Sean Penn, quien tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. Así lo ha reconocido el actor de Mad Max: Furia en la carretera en una entrevista en la que también ha revelado que Leonardo DiCaprio le ayudó a terminar trabajando en este proyecto. 

    Leo me llamó porque Sean Pean iba a interpretar inicialmente a Fitzgerald”, cuenta Hardy en el canal De Película. “Entonces [Penn] no estaba disponible. Yo iba a hacer Splinter Cell. Leo me llamó y dijo, ‘estoy haciendo esta película con Alejandro. Es muy buena’”, explica. ¿Te imaginas a Penn en el papel de Hardy?

    El renacido cuenta la historia real de Glass (DiCaprio), un hombre herido por el ataque de un oso pardo en el bosque. Cuando el protagonista está moribundo, unos hombres que parecía que iban a socorrerle, entre los que se encuentra el personaje de Hardy, le dejan tirado al borde de la muerte. Sorprendentemente, Glass se recupera y decide vengarse de todos ellos. La película llega a las salas de cine el 5 de febrero. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top