Mi cuenta
    10+1 mitos del embarazo "exagerados" en el cine

    El cine se ha encargado de mostrar los embarazos de mil y una formas, pero siempre cumpliendo unos puntos clave, ¿cuál te llama más la atención?

    El embarazo, así como sus preocupaciones, problemas, emociones y consecuencias, ha sido el eje central de decenas de películas a lo largo de la historia. Mira quién habla, Junior, Nueve meses, Juno, Qué esperar cuando estás esperando y, la última, la comedia española Embarazados, entre otras muchas, nos han mostrado la cara amable y la menos amable de ese periodo que cada mujer, cada pareja y cada familia vive de una manera diferente. 

    Sin embargo, el séptimo arte también ha colaborado a extender y generalizar algunos tópicos del embarazo, que en ocasiones no se cumplen al cien por cien, colaborando con ello a crear mitos que hacen que el periodo de gestación parezca una auténtica locura. Con eso, no queremos afirmar que todo lo que se refleja en las películas sea erróneo, porque cada embarazo es un mundo, y cada mujer vive esta experiencia de manera diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top