Mi cuenta
    El creador de 'Ted' prepara una comedia sobre el sobrepeso

    El guionista Wellesley Wild se ha unido a Kevin Biggins y Mike Desilets ('Padre de familia') para crear una nueva película.

    La productora Universal ha adquirido los derechos del guion de una nueva película que tratará el tema del sobrepeso. La idea original de esta cinta ha sido desarrollada por Willesley Wild, conocido por ser el guionista de Ted y Ted 2, junto a Kevin Biggins y Mike Desilets, guionistas de la exitosa serie de Fox, Padre de Familia.

    Esta unión podría derivar en una película tan gamberra como sus anteriores trabajos, aunque parece que esta historia tendrá moraleja. La cinta se centrará en un grupo de padres con sobrepeso acostumbrados a beber y a comer en exceso, hasta que uno de ellos sufre un infarto y son obligados a cambiar de vida radicalmente.

    Wild también ejercerá como productor ejecutivo de la película y Scott Stuber y Dylan Clark serán los productores de la misma. Hasta que se publiquen más detalles de la cinta, puedes rememorar las aventuras del osito de peluche más desvergonzado con el tráiler de Ted.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Entrevista a Mark Wahlberg por 'Ted 2': "Nunca tuve un oso de peluche"
    • 'Padre de familia' podría dar el salto al cine
    • Universal felicita a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' por superar a 'Jurassic World' en taquilla
    Comentarios
    Back to Top