Mi cuenta
    'Zoolander 2': Ben Stiller y Owen Wilson posan como maniquíes para promocionar el filme

    La película, en la que también intervienen Penélope Cruz, Will Ferrell y Justin Bieber, se estrena el 12 de febrero.

    Una película tan centrada en la moda y en el estilo como Zoolander 2 debía disponer de una campaña promocional a la altura de su propuesta, y no cabe duda que la está teniendo. La secuela de la película que Ben Stiller dirigió y protagonizó en el año 2002 ya ha contado con unos divertidos posters y ahora, gracias a Screen Crush, podems ver la nueva y original ocurrencia de los responsables de la promoción.

    La premiere europea de Zoolander 2 tendrá lugar la noche de este sábado en Roma, y para añadirle más emoción a la espera tanto Ben Stiller como Owen Wilson, que interpretan a los protagonistas Derek Zoolander y Hansel McDonalds, han realizado una impactante aparición pública. Posando tras los escaparates de la sede de Valentino en la capital italiana, los actores se han hecho pasar por maniquíes vivientes, y han conseguido captar la atención de una gran multitud. Ésta ha sido la escena.

    La película está dirigida nuevamente por Ben Stiller, y cuenta en su destacado reparto con las participaciones de Penélope Cruz, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, e incluso Justin Bieber. Podremos disfrutar del supermodelo que hizo célebre la mirada "Acero Azul" a partir del próximo 12 de febrero, y mientras puedes echarle un vistazo al tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top