Mi cuenta
    Así es el anuncio de 'Alicia a través del espejo' para la Super Bowl 50
    Por Santiago Gimeno — 2 feb. 2016 a las 11:15

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', con Mia Wasikowska y Johnny Depp, se estrena en España el 27 de mayo.

    ¡Hora de regresar al País de las Maravillas! La película Alicia a través del espejo se estrena en España el 27 de mayo y ya puedes ver el anuncio de la Super Bowl 50 que se celebra el próximo 7 de febrero. La secuela está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, y también podemos escuchar la voz del fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul del autor Lewis Carroll.

    Alicia en el País de las Maravillas le reportó a Disney en 2010 la nada desdeñable cifra de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial. La original estaba dirigida por Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y, pese a que mantiene su nombre como productor, esta vez le da el relevo a James Bobin, el hombre detrás de El tour de los Muppets y Los Conchords, entre otros títulos.

    Para la ocasión, Bobin mantiene a la mayoría del reparto, encabezado por Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero LocoHelena Bonham Carter como la Reina de Corazones, Stephen Fry como el Gato de Cheshire, Anne Hathaway como la Reina Blanca, y fichajes como los de Sacha Baron Cohen -la personificación del tiempo- y Rhys Ifans -el padre del Sombrerero Loco.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top