Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' y 'Fast & Furious 10' se estrenarán en 2019 y 2021

    'Fast 8', dirigida por F. Gary Gray, llega a los cines el 8 de abril de 2017 y volverá a estar protagonizada por Vin Diesel.

    Han pasado apenas un par de semanas desde que Vin Diesel diera a conocer la primera imagen oficial de Fast & Furious 8, como ya os contamos y, pese a que aún queda bastante tiempo para que se estrene la siguiente entrega de Fast & Furious, tanto Universal Pictures como el actor ya han querido confirmar no sólo que efectivamente habrá Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, sino también las fechas concretas de sus estrenos. Así, según recoge Variety, la novena película de la saga de acción llegará a las pantallas el 9 de abril de 2019, mientras que la décima y última lo hará el 10 de abril de 2021.

    La noticia ha sido revelada a través de la cuenta de Instagram de Vin Diesel con un llamativo cartel en el que se leía "2 décadas, 10 películas, 1 saga", confirmando que los productores prosiguen con su plan de continuar con la franquicia pese al fallecimiento de Paul Walker, a quien se le dedicó Fast & Furious 7. La octava película será dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), estará producida por Neil Moritz y el mismo Vin Diesel, y está previsto que parte de su rodaje se desarrolle en Cuba.

    Fast & Furious 7 fue uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, obteniendo tanto prestigiosos premios críticos como una recaudación mundial de alrededor de 1.500 millones de dólares. Una acogida tan formidable explica con sencillez por qué Universal Pictures ha confirmado tan velozmente la producción de hasta tres películas más, las cuales pondrían punto final a una longeva saga que se inició en el año 2001. Fast 8, por su parte, se estrena el 14 de abril de 2017 en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top