Mi cuenta
    Jacob Tremblay ('La habitación') cuenta su encuentro con Leonardo DiCaprio en los SAG Awards

    El pequeño de 9 años ganó el Critic's Choice Awards a Mejor actor joven y emocionó a todos con su discurso.

    Instagram de Jacob Tremblay

    Jacob Tremblay, el joven actor de La habitación, sorprendió a todos los asistentes a los Critic's Choice Awards cuando subió a recoger su galardón a Mejor actor joven debido a un discurso más propio de un adulto que de un niño de 9 años: "Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los críticos que han votado por mí. Tiene que haber sido superdifícil hacerlo viendo a los otros grandes actores que han sido seleccionados en esta categoría".

    Ahora ha vuelto a destacar en el programa de Ellen DeGeneres al contar cómo conoció a Leonardo DiCaprio en la pasada edición de los SAG Awards. Tremblay estaba sentado en su silla cuando vio que todo el mundo comenzaba a levantarse y se dio la vuelta para ver que el actor de El renacido estaba justo detrás de él.

    No lo tuvo nada fácil porque, según cuenta, "había una larga cola de personas esperando conocerle, pero pensé que podía colarme". Fue derecho a él y le deseó buena suerte, a lo que el actor respondió "buena suerte a ti también". "Él gano y yo no, así que si alguien quiere ganar tiene que hablar conmigo", declaró el protagonista de La habitación.¿Se ha convertido en el niño más adorable de Hollywood?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top