Mi cuenta
    Términos y condiciones generales para el concurso Dolby en línea

    Gana una experiencia única en el Festival de Cannes cortesía de Dolby Atmos

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DE DOLBY PARA EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES (en lo sucesivo, la «Promoción»)

    Esta promoción la organiza y celebra Dolby Europe Limited, con dirección en 4 – 6 Soho Square, Londres, W1D 3PZ, Reino Unido (en lo sucesivo, el «Promotor», «Nosotros» o «Nuestro/a»).

    Por la presente acepta y está de acuerdo con que se apliquen los siguientes términos y condiciones (los «Términos y condiciones») que regulan la relación entre usted, el participante, (en los sucesivo, el «Participante» o «Usted») y nosotros en lo que respecta a la Promoción. Por otra parte, las instrucciones sobre cómo participar en esta Promoción también forman parte de estos Términos y condiciones. Cualquier modificación o revisión de los Términos y condiciones se publicará en www.sensacine.com (el «Sitio web»).

    CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

    • Esta Promoción solo está disponible para personas que residan en el siguiente país: España (el «País participante») y sean mayores de dieciocho (18) años, superen la mayoría de edad legal del País participante y dispongan de una dirección de correo electrónico válida y activa.

    • Las siguientes personas no podrán participar en esta Promoción: (i) los empleados del Promotor o de sus respectivas empresas matrices, filiales o asociadas, cualquier agencia de publicidad y promoción, los proveedores del premio o cualquier otra persona vinculada a esta Promoción; (ii) familiares directos de los mencionados empleados o cualquier persona con la que convivan; y (iii) el observador y los jueces independientes. En estos Términos y condiciones, el concepto «familiar directo» incluye a madres, padres, hermanos, hermanas, hijas, hijos, parejas y cónyuges.

    • El Promotor asume que, al participar en la Promoción, posee la capacidad jurídica necesaria para participar en la misma y está de acuerdo con los Términos y condiciones (es decir, posee la edad y capacidad mental necesarias, y puede quedar vinculado por contrato de forma legal).

    CÓMO PARTICIPAR

    • Para participar en esta Promoción, necesita acceder en línea a la misma. Para ello, visite el Sitio web O complete el formulario de inscripción en línea (incluya su nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto) y:

    Para participar, usted debe inscribirse en el Concurso a través del sitio web www.sensacine.com (el «Sitio web»). Todos los participantes deben:

    • Rellenar el formulario de inscripción (la «Participación») con todos los datos obligatorios.

    • Ofrecer una respuesta a la siguiente pregunta de elección múltiple:

    Pregunta: ¿Cuál de las siguientes opciones es una de las muchas ventajas de Dolby Atmos?

    Respuesta:

    A: Imágenes 3D

    B: Sonido tridimensional, incluido el de techo

    C: Sonido más tenue

    • Enviar el formulario de inscripción

    («Participación/Participaciones»). En la medida en que lo permita la legislación vigente, todas las Participaciones pasarán a ser de nuestra propiedad y no se restituirán.

    • Esta Promoción no implica ninguna obligación de compra para participar.

    • La Promoción se limita a una (1) Participación por persona.

    PERIODO DE PROMOCIÓN

    • Esta Promoción comienza el día 11/04/2016 a las 00:00 GMT y finaliza el día 25/04/2016 a las 23:59 GMT, que es la fecha límite para participar en la Promoción («Periodo de promoción») y únicamente se aceptarán las Participaciones que haya recibido el Promotor, o se hayan recibido en su nombre, durante el Periodo de promoción de la misma.

    PREMIOS

    • Se puede ganar un premio en total (un premio para un ganador de cada país participante) como se especifica a continuación, con un valor de venta aproximado de 2541 EUR:

    • Un billete de avión en clase económica de ida y vuelta desde un aeropuerto de España a Cannes, alojamiento en una (1) habitación con cama doble o de matrimonio en un hotel de cuatro estrellas durante una (1) noche y dos (2) días, y traslados de ida y vuelta por tierra entre el aeropuerto de llegada y el alojamiento. La aerolínea, la ubicación y el alojamiento exactos se seleccionarán a nuestra sola discreción. El acompañante invitado del ganador debe tener, como mínimo, dieciocho (18) años y superar la mayoría de edad legal del País participante.

    • El día del vuelo de ida y de registro en el hotel será el 13/05/2016 O el 14/05/2016, y el día del vuelo de vuelta y de salida del hotel será el 14/05/2016 O el 15/05/2016.

    • Cualquier otro gasto, incluidos los traslados de ida y vuelta del aeropuerto de salida, el transporte por tierra adicional, cualquier otro traslado, comidas y bebidas, propinas, impuestos aplicables, servicios del hotel (si procede), seguro médico y de viaje, gastos adicionales, gastos personales, recuerdos, mejoras de categoría, gastos secundarios y aquellos que no queden expresamente recogidos en este documento serán responsabilidad exclusiva del ganador.

    • El Promotor no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que los eventos se cancelen, retrasen, suspendan o se vuelvan a programar por causas fuera de su control una vez se hayan emitido los billetes del premio.

    • Los ganadores y los invitados deben garantizar que todos sus seguros y documentos de viaje, incluidos el pasaporte y el visado válidos, se encuentren en buenas condiciones y estén vigentes antes y durante el viaje.

    • Una tablet BQ Aquarius M10, que se enviará al ganador en un plazo de seis semanas a partir de la fecha en que se contacte con el mismo.

    • Los premios son los establecidos, no son transferibles y no se pueden cambiar. No se ofrecerán alternativas en efectivo ni crédito. Si el Promotor no puede proporcionar el/los premio(s) establecido(s) por causas que escapan a su control, el Promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por otro igual o de mayor valor. Todos los premios están sujetos a los términos y condiciones del proveedor de los servicios pertinentes incluidos en el premio.

    SELECCIÓN DEL GANADOR/LOS GANADORES

    • La selección de los ganadores se llevará a cabo en un plazo de tres (3) días desde la finalización del Periodo de promoción en Sensacine.

    • El ganador se seleccionará al azar de forma electrónica en presencia de un observador independiente entre todas las Participaciones válidas, correctas y admisibles que se hayan recibido durante el Periodo de promoción y de acuerdo con los presentes Términos y condiciones.

    • En caso de que no se haya proporcionado la información correcta y completa, la Participación se considerará incompleta y, por tanto, no válida. Los formularios no válidos no se aceptarán como Participaciones válidas en la Promoción. Asimismo, el Promotor se reserva el derecho a seleccionar un Ganador alternativo en aquellos casos en los que:

    (a) un ganador no cumpla con estos Términos y condiciones o el Promotor tenga motivos razonables para creer que un Participante ha infringido cualquiera de estos Términos y condiciones; o

    (b) no se pueda poner en contacto con un ganador después de dos (2) intentos en un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha del sorteo; o

    (c) un ganador no acepte el premio dentro del periodo de tiempo especificado.

    • Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico o por teléfono en un plazo de veintiún (21) días a partir de la selección del ganador.

    • El envío de los premios se realizará en un plazo de seis semanas a partir de la fecha límite.

    • Cuando lo establezca la legislación local pertinente, únicamente se publicará la identidad de los ganadores previa solicitud a través del correo electrónico a robyn.gravestock@dolby.com.

    GENERAL

    • Al participar en esta Promoción asume que, en caso de resultar ganador, aceptará que (sin consentimiento o pago adicionales):

    (a) se use su nombre, dirección, fotografía o similares;

    (b) a los ganadores y sus acompañantes invitados (si procede) se les pueda requerir que participen en publicidad u otros eventos promocionales según lo determine el Promotor. Dicha publicidad puede incluir sus nombres, fotos o similares, además de cualquier otra intervención en la Promoción;

    (c) se nos conceda una licencia no exclusiva e intransferible a nivel mundial para utilizar, publicar, distribuir, retransmitir, mostrar, difundir, copiar y modificar en cualquier medio, ya sea existente o futuro, específicamente todos los medios digitales y en línea, medios impresos y redes sociales:

    (i) su fotografía para eventos de publicidad relacionados o vinculados con la Promoción en caso de resultar ganador; y

    (ii) su participación, a nuestra sola discreción, en materiales de promoción y marketing

    • Cualquier dato de carácter personal, que incluye, entre otros, el nombre, la edad, la dirección (con el código postal), el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico del Participante, se usará únicamente en relación con la Promoción y no se revelará a terceros, excepto a efectos de esta Promoción. El ganador del premio compartirá con nosotros y con el observador independiente la información declarada, especialmente el nombre, la dirección postal, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico del ganador, únicamente en la medida en que esa información resulte necesaria para conceder los premios de esta Promoción.

    • Los Participantes se hacen responsables de los gastos o costes en los que incurran como resultado de la participación en la Promoción (como, por ejemplo, costes de envío de SMS, MMS o acceso a Internet). Los costes de participación en la Promoción a través de Internet pueden variar; consulte su tarifa actual con su proveedor de servicios local.

    • El Participante es responsable de los costes, tasas, impuestos o gravámenes en los que incurra por participar o ganar la Promoción, excepto cuando la legislación local imperativa indique lo contrario. El Participante acepta y está de acuerdo con que el Participante, por ganar la Promoción, pueda incurrir en tasas, impuestos u otros gravámenes, incluidos, entre otros, los impuestos sobre los premios, etc., de acuerdo con las leyes y normativas pertinentes. El Participante acepta sin condiciones hacerse cargo de dichas tasas, impuestos u otros gravámenes en su nombre y en nombre del acompañante. En el Reino Unido, los Participantes no incurrirán en ningún coste derivado de la participación en la Promoción o de la recepción del premio.

    • No se aceptará ninguna responsabilidad por cualquier información incorrecta o imprecisa y no se asumirá responsabilidad alguna por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o la transmisión, fallo en la línea, robo o destrucción o acceso no autorizado a las Participaciones; del mismo modo que el Sitio web por cualquier Participación perdida o retrasada, ya derive o no de la operación o la transmisión, como resultado de funciones, virus, errores del servidor u otras causas que escapen a su control (en la máxima medida en que lo permita la legislación).

    • Al participar en esta Promoción, acepta cumplir con:

    (a) estos Términos y condiciones, que están sujetos a modificación o variación por parte del Promotor en cualquier momento con o sin previo aviso;

    (b) nuestras decisiones, que son irrevocables en todas las cuestiones relativas a estos Términos y condiciones, la Promoción, el sorteo, la selección del ganador/los ganadores o los resultados y no se aceptarán alegaciones ni discusiones.

    • Será el único responsable del contenido de la Participación que ha enviado para esta Promoción y acepta indemnizarnos y exonerarnos de cualquier responsabilidad, reclamación o demanda derivada y vinculada con su Participación en esta Promoción.

    • El Promotor no se hará responsable de los fallos de conexión del Participante al intentar acceder al Sitio web por cualquier motivo.

    • EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL PROMOTOR NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE RETRASOS, CAMBIOS, ALTERACIONES, CANCELACIONES, MODIFICACIONES O SUSTITUCIONES, NI DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DEL/DE LOS PREMIO(S) DEBIDO A FESTIVIDADES LOCALES U OTRAS RESTRICCIONES QUE INTERFIERAN EN LA DISPONIBILIDAD O EL DISFRUTE DE LOS PREMIOS, NI DE CUALQUIER ACTO U OMISIÓN RELACIONADOS CON CUALQUIER MEDIO DE TRANSPORTE O ALOJAMIENTO INCLUIDOS EN EL/LOS PREMIO(S). EL PROMOTOR NO SE HARÁ RESPONSABLE DEL INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES POR MOTIVOS FORTUITOS, GUERRA O CONTIENDA CIVIL, ENFRENTAMIENTO, ACTO DE ENEMIGOS EXTRANJEROS, INVASIÓN, GUERRA, FALLO DEL SATÉLITE, DECRETO JUDICIAL, ORDEN O NORMATIVA GUBERNAMENTAL O POR CUALQUIER OTRA CAUSA QUE ESCAPE DE SU CONTROL.

    • Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

    (a) EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL PROMOTOR NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD IMPLICADAS EN LA ORGANIZACIÓN, CELEBRACIÓN, CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE LA PROMOCIÓN SE HARÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE QUE SURJA A RAÍZ DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA, PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN, ETC.

    (b) EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR O DE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD IMPLICADAS EN LA PROMOCIÓN DE LAS FORMAS DESCRITAS EN EL APARTADO (a) ANTERIOR ESTARÁ LIMITADA, BAJO CUALQUIER CONCEPTO, A UN IMPORTE MÁXIMO DE DOS MIL QUINIENTOS EUROS (2500 EUR).

    • Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Inglaterra y Gales, y están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top