Mi cuenta
    'Get A Job': Primer tráiler y póster de la película de Anna Kendrick y Miles Teller

    Esta cinta, que lleva más de cuatro años en proceso, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 25 de marzo.

    En enero de 2012 saltó la noticia de que pronto comenzaría el rodaje de una película llamada Get A Job que estaría protagonizada por Miles Teller, Anna Kendrick, Alison Brie y Bryan Cranston. La comedia tenía buena pinta con solo ver el elenco, pero una vez terminado el rodaje la película fue guardada en un cajón, hasta ahora. CBS Films y Lionsgate Premiere han decidido estrenar esta obra sobre un grupo de jóvenes y sus problemas para encontrar trabajo una vez que terminan la universidad y son lanzados al duro mercado laboral. Gracias a Collider ya podernos disfrutar del primer tráiler y el primer póster de Get A Job. 

    El vídeo es divertido, y muestra a Teller y Kendrick como una pareja que se mantiene unida frente a la adversidad. Aunque una de las cosas más curiosas es saber que en aquel momento, ambos eran desconocidos para el gran público, ya que las cintas que les harían famosos, como Aquí y ahoraDivergente o Whiplash, en el caso de él, y Dando la nota Into the Woods, en el de ella, aún no se habían estrenado. 

    Get A Job aún no tiene fecha de estreno en España -y parece raro que llegue a tenerla-, pero en Estados Unidos podrán disfrutar de ella a partir del 25 de marzo tanto en cines como en algunas plataformas de vídeo bajo demanda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top