Mi cuenta
    Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán una comedia musical

    Ambos actores ya habían coincidido en películas como 'Don Jon' o 'G.I. Joe'.

    Channing Tatum (Magic Mike) y Joseph Gordon-Levitt (El desafío) protagonizarán una nueva comedia musical producida por Marc Platt, productor de grandes musicales de Broadway como Wicked. Según informa The Hollywood Reporter, este proyecto ha sido idea de Gordon-Levitt quien, además de actuar, escribirá el guion junto a Michael Bacall, guionista de Infiltrados en clase.

    Aunque estemos más acostumbrados a ver a Tatum bailar en sus películas, esta comedia musical supondría el estreno de Gordon-Levitt dentro de este ámbito. A pesar de esto, el actor ha demostrado en distintos programas de televisión su pasión por el baile. ¿Recuerdas cuando imitó a Janet Jackson?

    Ambos actores están preparando proyectos por separado que serán estrenados próximamente. Joseph Gordon-Levitt actuará en películas como Sin City: Una dama por la que matar y Snowden. Por su parte, Channing Tatum es uno de los protagonistas de la nueva película de los Hermanos Coen ¡Ave, César!, la cual se estrena el próximo 19 de febrero en España. Hasta que se sepan más noticias de esta comedia musical, puedes ver el tráiler de ¡Ave, César! a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Joseph Gordon-Levitt se transforma en Janet Jackson en este divertido vídeo
    • '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Channing Tatum como Burt Gurney
    • Channing Tatum estuvo a punto de formar parte de la saga 'Fast & Furious'
    Comentarios
    Back to Top