Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie reconoce que tatuó erróneamente a un miembro del equipo durante el rodaje

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en España el 5 de agosto.

    El rodaje de Escuadrón Suicida ha dejado varias imágenes de los actores protagonistas de la película detrás de las cámaras. En algunas de ellas aparecía el estudio de tatuajes de Harley Quinn y, por las fotografías, conocimos que Margot Robbie, actriz que da vida al personaje, y Cara Delevingne (Enchantress) habían estado tatuando a algunos miembros del equipo de la cinta. Sin embargo, Robbie escribió la palabra "Squad" (Escuadrón) mal, tatuando erróneamente “Skwad”

    Así lo ha revelado la actriz en su última aparición pública en el programa de Stephen Colbert durante la Super Bowl. Robbie ha explicado que el asistente de Jai Courtney (Capitán Boomerang) se ofreció voluntario para ser el primero en tatuarse y entonces ocurrió el accidente, dejando escrito en su piel una única versión del título de la película. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, se estrena el 5 de agosto. Sobre estas líneas, ¡no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top