Mi cuenta
    'Jason Bourne': Matt Damon da nuevos detalles sobre la quinta entrega de la saga

    La película dirigida por Paul Greengrass y co-protagonizada por Julia Stiles y Alicia Vikander se estrena el 29 de julio.

    Entertainment Weekly

    El reciente lanzamiento del primer avance de la nueva entrega de la saga de Bourne, titulada Jason Bourne, ofreció impactantes imágenes con las que tranquilizar la expectación de los fans hasta su llegada a los cines, pero también dejó una considerable lista de preguntas sin resolver en torno a su argumento. Por ello, Matt Damon, de vuelta en uno de sus papeles más célebres, ha tratado de despejar algunas de estas incógnitas durante una entrevista con Entertainment Weekly.

    En ella, el actor describió cómo había cambiado Jason Bourne tras lo ocurrido en las tres primeras películas y avanzó el planteamiento de la nueva entrega. "Básicamente, él vive con las mismas inquietudes que antes, y cuando conoce al personaje interpretado por Julia Stiles ésta le dice algo así como que 'sólo porque lo recuerdes todo no significa que lo sepas todo'". Esto implica que Bourne se encontrará sumido de nuevo en la incertidumbre y sin hallar nada parecido a un final satisfactorio, algo que no obstante, según Damon, podría cambiar muy pronto. "Jason Bourne no es sólo una nueva entrega, sino que se siente como una conclusión, no como la conclusión de la saga, pero sí como el fin de la búsqueda de su identidad".

    El intérprete también dio detalles sobre las localizaciones del rodaje, y habló sobre algunas de las nuevas incorporaciones del reparto, como Alicia Vikander y Tommy Lee Jones, a quienes describe como las grandes innovaciones de la nueva película. Jason Bourne se estrena el próximo 29 de julio, y hasta entonces puedes disfrutar de su spot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top