Mi cuenta
    ¿Qué contiene la bolsa de regalos que le dan a los nominados al Oscar 2016?

    Desde un viaje a Israel y Japón hasta un año de alquiler de un Audi, descubre qué les regalan a los candidatos a la estatuilla.

    Cuando un actor o actriz es nominado al Oscar, no sólo recibe un reconocimiento a su trabajo y un impulso inmediato hacia el estrellato, también le dan una bolsa llena de regalos y la de este año no deja indiferente a nadie. Entre los productos que incluye este obsequio de lujo valorado en 200.000 dólares y elaborado por Distinctive Assets, se encuentra un tratamiento de belleza llamado Vampiro que ha sido ideado para aumentar los pechos.

    El creador de este procedimiento es el Doctor Charles Runels, ya conocido por haber inventado el Vampiro facial. Ambos procesos consisten en la inyección de sangre en los pechos o rostro para aumentar su tamaño y reducir arrugas, respectivamente.

    Además de este tratamiento, la bolsa que se llevarán a casa los nominados a Mejor actuación principal y dirección como Brie Larson o Cate Blanchett incluye un viaje en primera clase a Israel, un tour de 15 días por Japón y un año de alquiler ilimitado en los coches de Audi. La bolsa de Leonardo DiCaprio tiene un regalo extra: un vapeador Haze Dual V3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top