Mi cuenta
    'Collateral Beauty': Keira Knightley, en conversaciones para unirse a lo nuevo de Will Smith

    La película, dirigida por David Franke ('El gran año'), cuenta en su reparto con Helen Mirren, Jason Segel y Edward Norton.

    Collateral Beauty, el nuevo proyecto de Will Smith, sigue buscando actores para su reparto. Después de contarte que Rachel McAdams podría unirse a la película, ahora THR informa que Keira Knightley se encuentra en negociaciones para fichar por la cinta dirijida por David Frankel (El gran año).

    En la historia, algunos de los intérpretes personificarán las versiones de carne y hueso del Amor, del Tiempo y de la Muerte. La actriz británica, de llegar las conversaciones a buen puerto con el estudio, se encargará de dar vida al Amor

    La película, que cuenta en su reparto con actores como Helen Mirren, Edward Norton, Jason Segel, Michael Peña y Naomie Harris; sigue a un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión. Es entonces cuando sus colegas desarrollan un plan para conseguir que se recupere. Y lo hará, pero no de la manera que imaginaron. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top