Mi cuenta
    Todo lo que sabemos sobre 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', con Dakota Johnson y Jamie Dornan, llegarán a las salas en 2017 y 2018, respectivamente.

    La película Cincuenta sombras de Grey recaudó en 2015 la espectacular cifra de 571 millones de dólares en la taquilla mundial y poco a poco vamos sabiendo más sobre sus secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, que llegarán a las salas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente, muy cerca de la celebración del Día de San Valentín. Fechas de rodaje, nuevas incorporaciones... ¿Qué sabemos sobre la adaptación de la trilogía de E.L. James?

    La grabación de Cincuenta sombras más oscuras comenzará este mes de febrero en Vancouver, Canadá, de nuevo con Jamie DornanDakota Johnson como el multimillonario Christian Grey y la -ahora menos- inocente Anastasia Steele. Sustituyendo a Sam Taylor-Johnson se pondrá detrás de las cámaras James Foley (Pasión obsesiva, Seduciendo a un extraño), que también hará de guionista. Foley repetirá como director en Cincuenta sombras liberadas, cuyo libreto firma Niall Leonard, marido de E.L. James.

    'SPOILERS' de la trama de Cincuenta sombras más oscuras

    La segunda parte de la trilogía continúa justo después del desenlace de la primera. Anastasia (Johnson) se encuentra abrumada y desolada tras su ruptura con Christian (Dornan) y decide empezar de cero aceptando un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde -todavía por fichar-, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa para disgusto de Christian. Este no dejará de pensar en Ana y juntos retomarán su relación. Nueva historia. Nuevas reglas.

    Kim Basinger se meterá en la piel de Elena Lincoln, vieja amiga de la familia Grey, socia de Christian, y responsable de los particulares gustos sexuales del protagonista tras mantener un romance con él cuando sólo tenía 15 años. Pero eso no es todo, pues Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis) hará de su ex sumisa Leila Williams y, ya en Cincuenta sombras liberadasArielle Kebbel (Presencias extrañas) se meterá en la piel de Gia Matteo, una atractiva arquitecta contratada por Christian. A la espera de conocer al actor que interpretará a Jack Hyde, recuerda el tráiler oficial de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top