Mi cuenta
    Conoce las versiones de 'Toy Story 3' y 'Monstruos S.A. 2' que no llegamos a ver

    Disney creó el estudio Circle 7 animation para dirigir las segundas y terceras partes de sus películas.

    Jim Martin Design

    Toy Story 3 terminó una etapa que coincidió con el paso a la madurez de muchos niños que habían crecido con la saga de Pixar. La decisión de Andy de regalar todos sus juguetes a una niña cuando él se marcha a la universidad fue un momento muy triste pero también necesario. Sin embargo, estuvimos a punto de no conocer esta versión porque Disney encargó su elaboración a una división de la compañía llamada Circle 7 Animation.

    Tras la compra de Pixar en el 2006, Walt Disney Company creó un nuevo estudio para desarrollar secuelas de las películas de la recién adquirida empresa, que en aquel momento eran siete títulos. Aunque duró poco más de un año, comenzaron a desarrollar Monstruos S.A. 2 y Toy Story 3 con una historia muy diferente a la que finalmente vimos.

    Monstruos S.A. 2 iba a transcurrir poco tiempo después de la primera entrega, cuando Mike y Sulley van a visitar a Boo por su cumpleaños, pero la pequeña y su familia se han mudado y la puerta de su habitación ya no les lleva hasta ella. Por este motivo, los dos amigos deciden ir a buscarla. Sin embargo, cuando salen en su búsqueda, se dan cuenta de que no pueden volver a Monstruópolis hasta que den con Boo.

    Por su parte, Toy Story 3 suprimía toda la parte sentimental de su trama y trasladaba a los juguetes a China. Cuando Woody y el resto de personajes se dan cuenta de que Buzz Lightyear está comenzando a fallar, le envían de vuelta al sitio de su fabricación: Taiwán. Pero pronto se dan cuenta de que su compañero corre un grave peligro y viajan a China para rescatarle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top