Mi cuenta
    Bill Murray se enfada con dos fans y arroja sus móviles desde una azotea

    El actor reaccionó así después de que los dos clientes del restaurante en el que se encontraba le hicieran fotos durante una fiesta organizada por Justin Timberlake.

    Bill Murray no es un actor que se caracterice por tener un fuerte carácter y estar provocando broncas a casa paso, por eso esta noticia nos ha dejado patidifusos. Murray se enfadó con dos fans hasta el punto de coge sus teléfonos móviles y lanzarlos por la azotea del restaurante en el que se encontraba en California. Según cuenta Sky News, el actor se encontraba en el restaurante Vesuvio en la ciudad de Carmel cuando dos clientes le hicieron fotos sin su consentimiento. 

    La policía recibió una llamada avisando de un altercado a las 10:30 de la noche de este jueves, cuando llegaron había tres personas afirmando que Murray les había quitado el teléfono: dos de ellos fueron arrojados por la azotea, para después desaparecer, mientras que el tercero fue recuperado. Murray se encontraba allí en una fiesta que había organizado Justin Timberlake.

    Una vez que las autoridades se pusieron en contacto con él actor, este prometió reemplazar los dos teléfonos desaparecidos. Teniendo en cuenta que los dos propietarios de los teléfonos no quieren presentar cargos, la policía no seguirá investigando ni tomará ninguna otra acción legal. Eso sí, la desaparición de los teléfonos sigue siendo un misterio, puesto que un testigo afirma que vio a alguien bajarse de un coche y recogerlos de la acera. ¿Qué imágenes contendrían?

    Mientras Murray se pronuncia sobre este asunto o aparecer novedades, aquí tienes el tráiler del último proyecto del actor, A Very Murray Christmas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top